Limpia con huevo ¿Sabe interpretarlo?

Hola!
He tenido muchos problemas económicos y familiares a epesar de mi incredulidad una amiga me recomendó limpiarme con un huevo durante 3 días y esto fue lo que hice:
me levante a las 6 am y me limpie todo el cuerpo 3 veces con un huevo y después lo puse en un vaso con agua y le tire un chorro de cloro, lo deje reposar en un sitio donde no lo viera directamente durante 12 horas a las 6 pm lo recoge y esto fue lo que salio.

http://puu.sh/LUPv

mi esposo también lo hizo y su huevo salir así:

http://puu.sh/LUNU

a pesar de mi incredulidad se me hizo extraño, creí que quedarían igual pero que los dos hayan salido distintos, me extraña. El de mi esposo salio como con sangre siendo que cuando lo vasio estaba normal el huevo y el mio se hizo como una birbuja
¿alguien sabe interpretarlo? Agradezco la información SALUDOS
(NOTA: ENTRAR AL ENLACE PARA VER LA FOTOGRAFÍA)

Respuesta
-1

Un ilusionista como yo que entretiene a las personas con sus juegos de magia, no puede perder el tiempo lanzando huevos, por lo tanto siento no poder complacerte.