Grabaciones de Música Barroca

Hola, soy coreógrafo y actualmente estoy trabajando con música barroca. He conseguido muy buenas grabaciones de DECCA; ¿Qué otras compañías disqueras que se distribuyan en México me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Te tecomiendo ampliamente las grabaciones de TELDEC, y si lo que buscas es música barroca, los discos de "Il giardino armónico" y de Nikolaus Harnoncourt son, a mi parecer, de lo mejor que existe en el mercado.