Restauración

Pinto desde hace tres años y acudo al taller de un pintor, pero me gustaría realizar algún curso de técnico de restauración en Madrid...¿podrías darme alguna información de donde dirigirme? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, pedirte disculpas por la tardanza, pero no he recibido ninguna nueva notificación de nuevos mensajes, no se que debe haber pasado. Bueno, la verdad es que voy un poco justa de tiempo para buscarte un buen curso en Madrid, pues en 1 hora salgo de viaje, que por cierto, voy a un curso de El Escorial. Tal vez, si voy algún día por allí, pueda investigarte el tema, paro no te lo puedo asegurar. Te recomendaría tres cosas:
1- Informarte en la escuela de Bellas Artes de Madrid sobre cursos que ofrezcan, o en el circulo de Bellas Artes tan bueno que tenéis allí
2- Buscar talleres de restauración en las páginas amarillas de Madrid i preguntar si tienen cursos
3- Volverme a hacer la pregunta sobre el 6 o 7 de agosto que ya habré vuelto y tendré tiempo de buscarte cosas, ;)
De veras que siento mucho no poder ayudarte más, pero ya ves que en 1/2 hora debo estar en el aereopuerto y no puedo buscarte nada. Lo siento de nuevo. Espero que me comuniques si has encontrado algo o si por e contrario, quieres que te siga ayudando (es un decir). Lo siento, Besos, jo