Futuro Radio Onda Corta

Me podrían informar sobre la radio onda corta, su futuro y si se siguen produciendo transmisores para estos

1 Respuesta

Respuesta
Los hay y muchos, pero con el tiempo y la radio digital vendrán a menos.
En castellano cada vez hay menos, y las emisiones suelen estar dirigidas a sudamérica, pero muchas veces se escuchan perfectamente.
Prueba por el día entre 15 y 15.5mhz, también en 13mhz, 11 y 9 mhz. Y por la noche en 7mhz, siempre en am.