Pmr

¿Es compatible en cuanto a modulación y saltos de frecuencia un equipo de radioaficionado de UHF con un portátil de pmr?.
73 Y SALUD !
Respuesta
Los PMR tienen un salto raro de 6.25Khz, pero nada impide que un equipo de radioaficionado de UHF se le puedan poner los mismos.
Yo tengo un walkie de UHF con saltos de 5khz que no coinciden exactamente con los pmr y lo uso sin problema, aunque la frecuencia quede 1.25khz arriba o abajo: se escucha igual.
73 Roberto