Beta rrt trucada

Tengo una beta rrt 2003 un poco trucada. Le tengo un top rosa, un carburador 21 arreche, un escape turbo kit racing, un 12 de piñon y un 48 de corona y quisiera saber si otro escape iría mejor, por que en bajas tiene fuerza pero no tiene tanta como otras trucadas, que no tienen ese escape. ¿Puede ser del escape?
Respuesta
¿El Turbokit es básicamente un tubo de velocidad no te dará mucha fuerza si quieres un tubo que te de más fuerza y también un buen tirón te puedes poner un Yasuni Hm que es mejor que el Turbokit vale sobre los 180? Y otro consejo quítate ese carburador y pone un 21 de'¿ll orto o un 24 Oko que por 70? Lo tienes y el de'¿ll orto por 60?