Motor de gilera

Hola estoy interesado en comprar un motor gilera refrigerado por agua de una gilera h2o, r-twin, r-froast. Por favor es urgente. [email protected]
Respuesta
Pues ns yo de eso no te puedo ayudar pero ponlo en algún foro o busca en web's o pregunta en el algún mecánico...
Ok, muchas gracias, ¿m recomiendas alguno en especial(foro o web)?...
Pues ns no es por hacer publicidad ni mucho menos pero puedes entrar en www.50soffroad.com y dejar un mensaje en el foro allí, luego pues eos preguntar en tu mecánico habitual o busca en google otros foros de piezas de moto y sino una solución también un desguace de motos!