Enciclopedia taurina " el ruedo"

Agradecería mucho si me indicara donde me puedo dirigir para vender una enciclopedia taurina completa (20tomos) de "el ruedo" del año 1956.
Era de mi abuelo y tengo entendido que tiene bastante valor.
Sin otro particular y a la espera de sus noticias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Vamos por partes. La revista semanal Aplausos tiene una sección donde las personas ofrecen sus productos taurinos. Es un espacio de compra y venta. Puede ser un buen escaparate para poder vender esa colección.
Por otro lado, en Madrid está la Librería Rodríguez, especializada en libros taurinos viejos o antiguos. Tiene página web (vía google la puedes encontrar)y puede estar interesada en comprarla para volver a ponerla en venta.
Otro punto donde puede tener cabida son los anticuarios. Muchos de ellos venden libros antiguos.
Ahora bien, te recomiendo que primero te asesores algo sobre el precio y que después pidas, ya que existen bastantes colecciones íntegras de El Ruedo, del año que indicas o de otros.
Pese a ello, seguro que encuentras particulares interesados en comprarla. En cualquier caso, mucha suerte.