Hola

¿Solo quería preguntarte en donde podría estudiar teatro?
Un lugar bueno donde aprenda de verdad.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar. Estuve de viaje y acabo de llegar.
Me das muy pocos datos como para poder sugerirte algo. Si has terminado la secundaria, busca una escuela de teatro curricular. ¡Cuidado con los cursos y cursillos! Asesorate bien antes de seguir ese tipo de enseñanza, no todos los que se meten a "profesores" tienen conocimientos como para impartirlos. Siempre es mejor una Escuela de Teatro.
Cordialmente: andresp