Fibra de polipropileno

Voy a reforzar el suelo de una vivienda con planche y en vez de usar mallazo me han dicho que sikafiber sustituye al mallazo mi pregunta es que he comprado esa producto y viene con bolsitas de 600 gramos ¿que cantidad de este producto se echa en cada hormigonera.

Si por ejemplo echo 10 capazos de planche 2 de cemento ¿ cuantos gramos de sikafiber se hehan gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Desconozco el producto al que se refiere pero las instrucciones de colocación y aplicación en obra deben venir cláramente especificadas en los sacos que haya comprado.

En caso contrario debe preguntar al distribuidor del porducto o al fabricante.

Siento no poder ayudarle más.

Hombre ese producto no es nuevo lleva bastante tiempo en el mercado los profesionales como tu deberian saberlo de todas formas gracias por tu rapidez.

Nunca contesto sobre marcas comerciales. No contesto preguntas sobre productos de ese tipo. Sigo sin conocer el producto lo mismo que tampoco se lo que es un planche.

Por eso le he contestado así. Cierre y puntúe