Lavado-decapado de muebles

Por favor necesito saber que productos usar para eliminar el acabado de un mueble tallado, con mucho trabajo de relieves, algo potente. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Necesito saber si esta pintado, encerado, barnizado, etc.
Tengo uno lustrado, creo que con gomalaca, y otro barnizado. Ambos con el acabado en muy buen estado. Desde ya muchas gracias por la atención
Gracias por la información, me es de gran utilidad.
Voy a probar la fórmula y después te cuento cómo me fue. Delia
Si quieres de verdad algo potente usa una solución en mismas proporciones de agua, alcohol, aguarrás y acetona y das al mueble con lana de acero triple 0 y vas secando con esponja en agua.
Un abrazo