Compra 4x4

Estoy pensando en comprarme el nuevo Hyundai Santa Fe, con el acabado STYLE y cambio automático. Quisiera que me dieras tu impresión o experiencia o rumores sobre la mecánica, la caja de cambios y el resultado que puede darme el coche. Me gusta lo de las 7 plazas y el que sea "un poco todoterrero". Tengo miedo de comprar un coche que de problemas a los pocos años o que no de el resultado que por 36.000 Euros voy a pagar.

2 respuestas

Respuesta
Que decirte julian03, lo primero es que te guste, en cuestión de mecánica no suelen dar problemas, lo que si nos comentan que el automático suele gastar más que el manuales lo único lo 4x4 están bien dotados en mecánica algo más dura que los turismos comvencionales, ahora bien la casa hyundai es una casa blanda hablo como turismos espero que se hayan esmerado algo en los 4x4, as mirado otras marcas de siete ocupantes yo que tu miraría otras marcas ya que 36.000 euros son muchos euros habiendo otros modelos de marca esto lo digo a modo particular.
Gracias. Me has sido de ayuda.
La verdad el volvo es más coche en todo que la hyundai, pero por todos los extremos y el aguante tanto de motor como de todo es el doble al hyundai, al decir una casa blanda eso significa que cuando otros modelos tienen una duración de 20 años esas marcas blandas tienen una duración de 10 por eso el echo de ser más económicas.
Respuesta
Por el tema de resultado no tengas problemas, la mecánica es excelente y a toda prueba, en cuanto a los cambios automáticos han mejorado una barbaridad y no dan ningún problema, si te gusta adelante y disfruta.