Se pude cambiar el motor

Hola se puede tengo renault gran espace 2,2 cdi 150 cv del 2006 averiado se le puede poner el 2,0 de las ultimas

1 Respuesta

Respuesta
Si los bujes que sostienen el motor coinciden entre si no creo que exista problema, aunque es un motor más pequeño, puedes presentar cierta merma de potencia aunque no seria algo considerable primero revisa si conciden como te menciono los soportes, aun si no coinciden algunos mecánicos puedes hacer la adaptación, aunque es un proceso largo y complicado saludos!