Consulta sobre el coste de cambiar el termostato y el tapón del aceite del cárter de un coche

He llevado a la casa oficial para cambiar el cuerpo del termostato, ya que perdía agua por ahí. Me han dicho que el radiador puede fallar y que vigile el ventilador grande.
Un par de dudas:
¿Te parece que 250 euros, por cambiar el cuerpo del termostato y el tapón del aceite del cárter un precio "aproximado"?
Cuando dice que vigile el ventilador grande ¿a qué se refiere?, ¿Al qué esta detrás del radiador?

4 Respuestas

Respuesta
Se me hace un precio razonable, depende, pues hoy de mexico y el tipo de cambio varea, el ventilador grande efectivamente, es el que se encuentra detrás de el radiador, podrías buscar otro servicio que no sea el de la casa oficial, el precio vareara alrededor de un 20% y si vigílalo un poco que tenga un funcionamiento constante!
Respuesta
Lo del precio, date cuenta que en la casa oficial, simplemente por meter el coche por la puerta ya te han cobrado 30€ y a la que abres la boca para consultar algo, ya te an cablado otros 30€ je je, osea que no me parece mal precio, de todos modos si recuerdas la web que te di, en ella puedes orientarte para el precio de muchas piezas del motor.
Me figuro, que lo del ventilador, sea el electro ventilador, no conozco ahora mismo el motor del fabia, pero no creo que lleve un ventilador accionado por correa, así que se referirá a que observes si salta adecuadamente cuando se calienta el motor.
Respuesta
No me parece muy caro, teniendo en cuenta que es la casa, te cambiaron también el liquido refrigerante, el cuerpo y el tornillo del carter, para eso tienen que quitar el aceite, así que en mano de obra y piezas, esta bien.
Respuesta
En principio me parece un precio correcto y con respecto al radiador, supongo efectivamente que es el que está en la parte de atrás.