Rueda de emergencia o galleta

Hola, me gustaría si alguien pudiera decirme las medidas exactas de una rueda de emergencia o sino alguna página donde encontrarlo ya que por más que busco no encuentro nada... No importa el modelo del coche para el que sea.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La medida de la rueda de emergencia es en casi todos los casos exacta a la medida que monta el carro de serie. Algunos vehículos americanos montan una rueda más delgada para ganar espacio, el diámetro es el mismo que monta el carro de serie, varia tan solo el ancho de la misma la cual puede oscilar entre 15 a 20 cm.