Quiero vender mi casa pero no se si se pueda

Quisiera que me asesoraran por que quiero vender mi casa y pregunte en una notaria y me dio la impresión que lo único que quería es cobrarme ojala me puedan ayudar mi situación es la siguiente :
Yo quiero vender mi casa me super, super urge y los papeles están de la siguiente manera:
Las escrituras estan a nombre de la primera dueña ;
Esa persona le dio un poder notarial amplio para todo asunto, etc., irrevocable y con este poder esa persona me vendió a mì.(Hasta ahí, no hay ningún problema )
Yo tengo obviamnente todos los papeles originales y todo y la persona que me vendió y yo celebramos un contrato de compra-venta privado pero esta CERTIFICADO ANTE NOTARIO PUBLICO.
En el registro publico de la propiedad y la boleta predial, todavía esta a nombre del primer dueño.
Ahora quiero vender no sè si pueda vender así o que tengo que hacer.
Me super urge y la verdad no tengo un peso para arreglar ningún papel.
¿Esta en regla para vender? ¿O qué tengo que hacer?
. Estoy desesperado por que en la notaria que les comente arriba, me dijeron que no.
¿Qué hago? Me urge y no tengo dinero

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver esta consulta y ya veo que ya has ido a tu notaría... lo siento, pero debes gastar un dinero para poder vender. Debes hacer escritura pública e inscribirlo en el registro.
¿No puedo vender así?
Lo siento mucho, pero no puedes vender tal y como tienes ahora la documentación.