Calcular frigorías necesarias

Quiero instalar un aire acondicionado por conductos en mi vivienda (ya está hecha la preinstalación. Me han dado dos presupuestos y no sé con cuál quedarme. Uno es de 7500 Fr/h y el otro de 8600 Fr/h.
Le comento las características de la vivienda: está situada en Valencia con orientación noroeste (las ventanas reciben sol por la tarde). Tiene 60 metros cuadrados (55 sin contar baño que no tiene conducto y 48 sin contar cocina que tampoco lo tiene) con dos habitaciones. Es un ático.
Estoy totalmente perdido en cuanto a frigorías necesarias, por eso querría su consejo.
Respuesta
Disculpa la tardanza en responder ya que tengo mucho trabajo.
Un calculo simplificado en función de los 60 metros cuadrados estaría justo un equipo de 6000 frigorías pero si tienes una pared amplia con ventana expuesta al sol y más de cuatro personas que habitan contigo
Además de que te guste la climatización más fresca que calurosa el de 7500 Fr/h estaría mejor.
Te recomiendo un equipo con bomba y tecnología tipo inverter.
Saludos desde el rincón del Yety que no es un aguantadero como dijo uno por ahí.
Muchas gracias por responderme. Ya me lo he puesto. Al final ha sido uno de 6100 ( o algo así). Somos 2 los que vamos a vivir, así que por lo que dices creo que está bien.
Muchas gracias