Samsung Inverter

Acabo de adquirir un samsung con sistema inverter de 3000 frigorías. Quería saber si mi maquina funciona correctamente ya que había leído que estos aparatos no paran nunca, sino que reducen el funcionamiento del compresor sin llegar a parar. He estado observando mi unidad exterior y si que se oye que a veces va más rapido que otras, pero también la he visto parada, no se oye nada de ruido y el ventilador deja de girar. ¿Es normal que a veces pare del todo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es normal, no te preocupes, cuando no necesita nada de demanda la maquina para, lo que ocurre es que cuando la unidad interior por ejemplo necesita un 25 % del funcionamiento del compresor, este funciona al 25 % ahorrando energía no como en los otros sistemas que el compresor funciona siempre a 100 % independientemente de la necesidad de la unidad interior