Una vecina me ha robado ropa del tendal

Tenemos una terraza comunitaria en la cual tendemos la vecina del cuarto y yo que vivo en el quinto, y nos hemos dado cuenta que nos falta ropa del tendal, en los estatutos no viene la terraza como tendal y ahora nos pasa esto, podríamos retirar las cuerdas del tendal pero no sabemos si esto es legal y estamos pensando en denunciar. ¿Qué podemos hacer?
No tenemos pruebas pero es la única que sube, y si no puedo denunciar ¿podría impedir que subiera a tender aunque yo también tenga que dejar de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ni se moleste en denunciar, teniendo pruebas tendrá difícil ganar el juicio, con que si no las tiene. Se lo dice un abogado que no entiende porqué los jueces hacen sentencias tan injustas. Lo que dicen de que pleitos tengas y los ganes es una realidad absoluta.
Podríamos impedir que tendiese en la terraza, ¿ya qué no viene en estatutos ni en ningún sitio que sea un tendedero? ¿Aunque yo tenga que dejar de tender? ¿Sería legal cortar las cuerdas cuando estén desocupadas?
Gracias de nuevo por atenderme
Claro que es legal por un acuerdo con mayoría simple en una reunión, tendal fuera, y si la amiga de lo ajeno quiere impugnar el acuerdo, que vaya al juzgado, y se le van a quitar las ganas cuando lo pierda y le casquen las costas del juicio que no son moco de pavo.