¿Cómo pintar habitación juvenil?

Le he comprado una composición juvenil a mi hija de 18 meses en color blanco con algunos cajones y puertas en tonos morados y la verdad es que no tengo ni idea de que color pintarla, la habitación es rectangular y tiene mucha luz, en las paredes más estrechas están en una la puerta y justo en frente la ventana, ¿me puedes decir que colores y con que NCS podría pintar? ¿Qué cortinas y ropa de cama me podría pegar?

1 Respuesta

Respuesta
Los muebles blancos y morados los podrías combinar de varias formas:
- Paredes rosa. Foto 5, foto 7
- Paredes azul celeste. Foto 13
- Paredes gris claro: foto 1, foto 12