Cuadro distribución

Hola se podría montar el cuadro eléctrico en la despensa de la cocina. Ellos lo quieren hay ya que queda más escondido, claro estaríamos hablando de una despensa de cocina de 4m largo por 1,80m de ancho aprox.no seria armario si no que se entra dentro literalmente hablando.
PD. No habría problema a la hora del boletín Muchas gracias.
Respuesta
No hay ningún problema siempre y cuando quede accesible y los materiales del cuadro sean homologados, de todas formas por si quieres evitarte problemas y hacer algo profesional instala una emergencia encima del cuadro por si se dipara alguna protección que se pueda ver con facilidad.