Cambio de calentador.

Hola:

Voy a cambiar de calentador,y estoy en la duda de si ponerlo de luz.

El que tengo ahora(butano) esta estropeado,también quiero ponerlo en otro sitio,con lo que eso conlleva de rozas en pared y fontanería.

Me han hablado muy bien de los de luz,seria quitar uno y poner otro,pero,el precio de la luz me asusta.

Somos dos adultos y dos pequeños,¿estaría bien uno de 80 litros?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Calcula un gasto de unos 100€ mensuales con el eléctrico. Ademas de la molestia de tener que esperar a que se caliente el agua si se bañan los cuatro en un corto lapso de tiempo.