Diferentes tipos de termos

Me gustaría saber que tipos de termos eléctricos hay y las diferencias entre unos y otros indicando las calidades por que en la tienda nos vuelven locos y nos quieren vender siempre lo más caro y esto no siempre es así que lo más caro sea siempre lo mejor, lo que pasa que los vendedores tanto los ponen a vender colonias comoelectrodomésticos y por así decirlo no tienen ni puta idea. Quisiera hablar con un profesional en electrodomésticos.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, necesitas un profesional no en electrodomésticos sino en instalaciones de frio/calor.
Siento no poder serle de más ayuda.