Secadoras por condensación vs. Las de calor

Quisiera saber que diferencia hay entre las secadoras por condensación y las de calor (creo las llaman de evacuación) en cuanto a rapidez de secado, cuidado de la ropa (¿las dos le sacan pelusa a la ropa?). Estoy entre comprar de Ariston AQCF 852 B U (clase A) o un AS 700VX (clase C). ¿Podrías darme tu opinión?

1 respuesta

Respuesta

La única diferencia es que unas condensan el agua y la dejan en un deposito y las otras yienes que ponerles un conducto porque echan el vapor fuera.

Yo prefiero las de calor pues al no tener la condensación suelen ser mas simples y darán a la lrga menos problemas, la pelusa lass dan todas, y el secado depende de la potencia de la secadora mientras mas consumo mas secado.