Los vasos quedan sucios en el lavavajillas

Tengo un lavavajillas balay type sl 1501, el problema es que los vasos no quedan
limpios. He limpiado los filtros de la maquina y tambien he desmontado y limpiado las
aspas, la de abajo y tambien la de arriba que estaban sucias y tenian algun orificio optruido
solo me falta hacer una limpieza de la maq. Sin vajilla que no la he echo por que no tengo
el limpiador .
¿Hay algun producto casero para limpiarlo?
¿Las aspas se pueden abrir por la mitad para limpiarlas bien?
¿Qué mas puedo hacer para corregir este problema y mantener limpia siempre la maquina?

2 Respuestas

Respuesta

Si es por problemas de cal, échale medio bote de ácido cítrico, se compra en farmacias, y eso elimina la cal

También mira si está calentando bien, ya que el abrillantador, funciona con el agua muy caliente, si no calienta bien no actúa el abrillantador

Respuesta

En el servicio técnico oficial venden un producto limpimáquinas que es más efectivo y dura más tiempo quitando toda la grasa y el almidón que se queda dentro de la cuba, lo puedes adquirir en la web www.bosch-home.es o en el servicio técnico de tu zona