Colocación de traviesas para escalones

Me gustaría colocar traviesas en un terreno con desnivel a modo de escalones pero no tengo ni idea de como se fijan al suelo para que no se muevan y queden fijas.

1 Respuesta

Respuesta
Oscar y Lola! Bueno, en primer lugar, comentaros que las traviesas de tren, las verdaderas están siendo prohibidas, sobre todo en organismos públicos, siendo retiradas de parques y otros entornos rodeados de gente, la razón es el tratamiento que se le daba a esas traviesas para que fueran resistentes, esta comprobado que el el producto utilizado era cancerígeno y persiste en la madera, ya hay normativas europeas al respecto, por eso las están retirando.
Si vuestras traviesas son de las verdaderas os diría que cambiaseis de opción, sobre todo si tenéis o vais a tener críos. Si son de imitación, podéis sujetarlas con estacas de acero por la parte que va enterrada para que no se vean.