Enreradera enamorada de mi abeto :)

Saludos ;)
Tengo un gran abeto y le ha crecido abrazándole una enreradera que ya alcanza sobre los tres metros sobre su tronco, es de hoja verde, no entiendo demasiado, pero es decorativa y hace bonito.
Leí creo, hace un tiempo que esto era perjudicial para el árbol...
¿Es cierto? ¿Debo quitarla?..
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero algún consejillo :)
Saludos;
Verónica.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que decidirte por una de las dos, ya que el abeto acabará muriendo la enredadera esta viviendo de el con finísimas raíces que penetran en el árbol. Suerte.