Rotulador de retoque

Hola, necesito un rotulador de retoque para unas puertas color wengé ¿cómo puedo conseguirlo?
Gracias, un saludo

2 Respuestas

Respuesta
En una tienda especializada en productos de madera y bricolaje. Por ejemplo los he visto en el Leroy Merlin y Carrefour en la sección de maderas o pinturas, aunque supongo que los podrás encontrar en más sitios.
Respuesta
Pregunta en una buena tienda de pinturas que haya cerca o en tiendas de maquetas o aeromodelismos.