Estuco

Me gustaría pintar mi salón de estuco color melocotón.Es alargado, tiene unos 22 m y poca luz, con una chimenea de pizarra negra en una pared, ¿cómo lo debo hacer? ¿Todo igual? ¿O dos paredes naranjas y dos de otro color? O va a queda muy recargado

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy partidario de pintar en una misma pieza paredes de diferente color, cuando estas pintando el salón lo ves vacío sin ningún adorno, sin continas, osea todo paredes pero cuando lo tengas decorado precisamente es lo que vas a querer que destaque la decoración que le coloques y ademas para colmo bastante varia ya el estuco en tonos como para andar cambiándolos más,
por eso te recomiendo un solo color e iras sobre seguro.