Manchas en la pintura de la pared

Tenia manchas en la pared, le di con un trapo mojado para limpiarlas y ahora se ha quedado manchado todo lo que dí con el trapo, ¿cómo lo puedo limpiar sin tener que pintar?.

3 Respuestas

Respuesta
Depende que tipo de manchas es difícil limpiarlo y que no se note sobre todo dependiendo de la clase de pintura que tengas si es lavable o no, prueba con un poco de alcohol o un poco de desengrasante.
Respuesta
La única pintura que se lava es la lavable, tu pintura no era lavable y por eso has manchado todo, tendrás que volver a pintar porque la pintura de tu pared no se puede limpiar, eso si cuando vuelvas a pintar utiliza una pintura que sea lavable, por estas cosas es por lo que yo siempre recomiendo este tipo de pintura aunque sea más cara.
Respuesta
Pues de ninguna manera porque lo que has hecho es marcar la pintura. Debes pintar otra vez toda la pared. Lo siento
www.latiendadelpintor.org