Como limpiar suelo de mármol sin pulir

A ver tengo el suelo de mi piso de mármol color blanco con betas grises, pero esta siempre con un aspecto feísimo sin brillo, y es muy bonito una vez lo abrillante y estaba precioso pero solo duro 1 mes, ¿a partir de ahí ya se puso sin brillo y ... Vamos fatal con que lo podría limpiar para que tuviera brilllo y se viera bonito?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal para que brille cuando el mármol ha perdido el brillo es abrillantar con maquina.
De todas formas, en un mes no se va el brillo, deberías usar productos específicos para mármol para fregarlo (lo puedes comprar en tiendas donde alquilan maquinas de abrillantar) que le dan y mantienen el brillo
un detalle, donde antes tenia yo el almacen de carpintería, el suelo era de mármol, y cuando cortaba bastante y después barría el serrín del suelo, eso era una pista de patinaje de lo liso que se quedaba je je.
edona que no hayaleido tu respuesta antes pero he tenidoel pc roto pero lo que es han dicho que le podría exar al suelo cera, ¿qué me aconsejas sobre eso? Un saludo y gracias por contestar
Pues yo el suelo no lo enceraría, simplemente cada vez que lo fregues echale un producto abrillantador.
Y si le pasas la mopa que va muy bien pues también le pones un poco.