Proyecto de reforma de un piso de 62 m2

Tengo que hacer una reforma en un "pisito" de 62 m2 destinado a alquiler. Como tengo que actualizar la célula de habitabilidad, necesito un proyecto, del que ya tengo un presupuesto, y me gustaría saber si es correcto.
Así que, querría saber, orientativamente, cuánto podría costar el proyecto de reforma considerando cocina nueva, lavabo nuevo, tirar un tabique, y actualizar la instalación eléctrica.

3 respuestas

Respuesta
Voy a hacer publicidad, pero es inevitable.
Puedes pedir presupuesto en http://wwww.reformaweb.es/
Enviarán tu solicitud a 5 profesionales que contactarán contigo para realizar el presupuesto.
Así podrás comparar y obtener un buen precio.
Muchas gracias por la información, utilizaré el canal que me proporcionas.
De todas formas, querría saber si es posible estimar cuánto puede costar orientativamente el proyecto de reforma integral de un piso de esas dimensiones, supongo que con experiencia, es posible hacer una estimación -un orden de magnitud- (me refiero al proyecto, no a la reforma en sí).
Gracias de nuevo.
Normalmente, el arquitecto que hace el proyecto cobra entre un 5 y un 10% del presupuesto. Depende también la provincia, tasas de visado etc.
Hay empresas de reformas que tienen convenio con arquitecto y te ofrecen el proyecto dentro del presupuesto de la reforma
Respuesta

También voy a hacer publicidad pero realizamos una reforma de piso en Barcelona con la empresa Grupo CONSTRUMAS y quedamos super satisfechos por los acabados y la seriedad, sobretodo en plazos.

Respuesta

Reformamos tu casa desde 9000 especialistas en reformas en general. REFORMAS en general, baños pisos Empresa de reforma ofrece su servicios de albañilería, pintura y alisado de paredes (quitamos gotelé) fontanería, electricidad, alicatar, solar, construcción de muros y tabiques cambiamos y reformamos además proporcionamos ideas para redecorar y redistribución de locales y viviendas . Atendemos por Whatsapp 6 7 8 3 2 6 2 5 2 mejoramos tú presupuesto