¿Están prohibidas las alarmas sonoras para viviendas aisladas?

No acabo de encontrar la persona que me responda a esta pregunta, quiero saber si puedo poner una alarma sonora exterior en mi vivienda, vivo en una urbanización legal y me gustaría que cuando saltase la alarma se escuchara por toda la zona.

Respuesta

Tampoco yo le contestaré con precisión. Pues no lo sé. Creo que puede colocar una alarma pero no conozco alarmas "ruidosas" como la que usted pretende colocar.

Lo mejor es consultar el tema con una empresa de alarmas que seguro conocen el tema de primera mano.