Problema de inundación interna

Vivo en un ph reciclado hace dos años mi problema es que cuando hay fuertes lluvias se me inunda un desniviel de 50 cm hecho de revestimiento de piedras, el desnivel fue creado para ganar espacio y colocar un entre piso de madera, en fin ya me ha pasado dos veces la ultima vez con 10 cm de agua, humedad esta dañando las paredes y en épocas de lluvia tengo que estar a la expectativa de sacar lo que se puede echar a perder por la misma, intente sacar el agua manualmente sin éxito ya que si el nivel de las napas no baja en mi casa tampoco, mis vecinos no tienen ese problema, ¿alguna solución tendré? Sin sacar el desnivel ya que perdería el entre piso

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo que quieres decir con "un desnivel de 50 cm hecho de revestimiento de piedras" y "que fué creado para ganar espacio y colocar un entrepiso de madera". ¿Forma un empozamiento sin salida? ¿Me lo podrías explicar mejor? Posiblemente algún dibujo o fotografía ayudarían.

te mando imagines a asi queda mejor explicado , empozamiento sin salida creo seria el termino correcto y desde ya mil gracias por cofile:///C:/Users/juanma/AppData/Roaming/Apple%20Computer/MediaStream/Thumbnails/My_Photo_Stream/90e0c9e7-eaa9-47d8-9a5d-0ec635e2baee.pngntestar http://https//www.facebook.com/juanmanuel.garcete.7 nose si cargo el url ,puse dos fotos en mi muro en facebook garcete juan manuel por las dudas

Los dos enlaces que me mandas no se me abren. He accedido a Facebook y lo único que veo son dos fotos: una con una bañera al fondo, y otra con una especie de mesa y un espacio sin baldosas debajo. ¿Me lo puedes explicar mejor?

las fotos están en mi facebook garcete juan manuel (argentina) lo publique al publico de manera q no tenga restricciones para verlas sin problemas ,no se me ocurre otra manera salvo por e-mail o yo buscarlo yo a usted por facebook pero no se su nombre

He editado la foto de este "foso", aclarándola. Ya veo pues de lo que se trata. Deberías resolver el problema atajándolo en su raíz, o sea viendo de donde proviene esta agua e impermeabilizando la zona externa. Pero si ello no es posible, tendrás que solucionarlo al revés, o sea impermeabilizando debidamente esta especie de foso, aun a costa de que después esta humedad te aparezca más arriba en las paredes colindantes, o se vaya hacia tu vecino de abajo. De cualquier manera, ésto va a ser un "parche" o remiendo mal hecho. Tendrías, de todas todas, que buscar de donde viene esta agua, y solucionarlo ahí.

Te agradezco el tiempo y empeño que tomaste para responder y gracias por el consejo veré de donde proviene el para luego impermeabilizarlo