Dionaea muscipula

Le he chado a mi dionaea muscipula un insecticidad de esos para matar pulgones, porque le había salido en la tierra unos bichos blancos. A la mañana siguiente de echárselo las ojas estaban marrones como si se hubieran quemado. ¿La tengo sin ninguna oja se me ha muerto la planta o pueden salir de nuevo las ojas?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento por tardar tanto. He tenido problemas con el ordenador.
Por lo que me has dicho ya debe estar muerta. Las plantas canrivoras suelen ser muy sensibles a la contaminación. Los insecticidas y herbicidas suelen ser mortales para ella. Por si tienes otra y te ocurre el mismo problema; prueba con sembrar un ajo en la misma maceta que tu planta (repele los pulgones). Si no te funciona, hay insecticidas naturales que no son tan malos para la planta y son efectivos contratodos los insectos. El más conocido es la Rotenona.
Lo siento por la tardanza. Suerte.