Titulo propio o oficial

¿Estoy en 4 de eso y mi tutor me ha comentado que en león la técnica va a pasar de titulo propio a oficial y van a subir mucho las notas de corte es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que así será. La nota de corte no la establece la universidad, sino que la establecen los alumnos con sus solicitudes. La nota es la última del último admitido (si hubiera muchas plazas, pues entraría todo el mundo y no habría corte). Y si el titulo pasa a ser oficial pues habrá mucha más demanda, y por tanto la nota se elevará.