Hola, quisiera información sobres escuelas

Quisiera saber en que universidades esta esa carrera y que tan bien te pagan y si tienes vacaciones ese tipo de cosas,, también si en esa carrera puedes ser piloto de aviones comerciales

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en México la Única escuela que imparte al momento esta carrera es la ESIME Ticoman, puedes ver sus materias, así como su rol de vacaciones y exámenes en su página web www.esimeupt.ipn.mx, ahí puedes igualmente ver metas y objetivos de la misma, el área de trabajo es muy pequeño y al momento la paga no es muy buena; no se enseña a ser piloto puedes ver muchas escuelas en la red para esos fines.
Que estés bien y asta luego