¿Qué libros puedo leer para intriducirme en la carrera de ingeniera aeronautica?

Me puedes aconsejar acerca de los libros que puedo leer para introducirme en la carrera y determinar si en realidad es mi vocación!

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir libros, pero piensa que los que hay son todos de aerodinámica o cálculo de estructuras y a lo mejor te resulta algo agobiante.
El libro del Carmona (es el escritor)te da un repaso general a todo lo que es aviación y puede que te guste porque no se mete con nada técnico. Es el único libro en español que hay.
Del resto de los libros que puedes leer.. te aconsejaría que fueras a una biblioteca y preguntaras por libros acerca de aerodinámica, que serían de los más interesantes. Así puedes saber porqué las alas de los aviones se flexionan, porqué son elásticas, porqué introducimos spoiler en las alas, etc..