Dart rubio dj

Buenas! Me acerco a este espacio para preguntar acerca de si existen ejemplos de exámenes de aeronáutica en la red, con el fin de poder evaluar su dificultad con mi propio criterio. No por ello quiero menospreciar vuestra magnífica labor, pero creo que la opinión sobre la dificultad es relativa.
También me interesaría saber qué horario de clases existe, si es el que aparece en la página oficial o si éste se sobrecarga con prácticas y otras actividades.
Gracias de antemano por las molestias.
Un saludo desde Burgos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver algún examen en la red (si no los han quitado los profesores) en www.euita.upm.es te metes como alumno invitado.
Es lo único que te puede decir porque no creo que haya muchos más..
Los horarios son los que ponen en la página oficial que te he dado así como los exámenes.
Y, piensa que las prácticas casi todas por no decirte todas.. normalmente son fuera del horario de clase.