Cancion de pelicula

Hola de nuevo soy Montse oye cielo como se llama la canción de la película perfume de mujer donde Alpacino esta bailando con la muchacha en el restaurante.
Te lo agradecería mucho gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora en la contestación, pero no he visto la pregunta hasta hoy. Lo siento.
Creo que la canción que buscas es el tango "Caminito" cuyo autor es Juan de Dios Filiberto. 1926.
La letra y la historia en esta web:
http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=599
Un besote y a disfrutar del tango.
----------------------------
P.D.
Como la de Alfie que me preguntaste la otra vez, tampoco viene en el CD de la BSO. Lamentable.