¿Se profundiza en mecánica de fluidos?

Hola ofmp, estoy estudiando 1º de obras públicas, aunque después continuaré seguramente hacia caminos, y me gustaría saber si se da o se exige mucho respecto a la mecánica de fluidos, ya que he visto dos o tres asignaturas de hidráulica.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Es probable que obras publicas sea el equivalente a ingeniería civil aquí en Perú. Si es así, los cursos de mecánica de fluidos son muy importantes dentro del perfil de todo ingeniero civil. En caso de especializarse en esta área se continua con el estudio detallado de las estructuras hidráulicas como cursos electivos.