Ayuda a un perdido

Saludos ingeniero, yo resido en mérida yucatán mexico y por azares del destino estoy trabajando en una cantera y me hanestado capacitando muy básicamente en este asunto de voladuras y explosivos de manera muy básica, tengo una licenciatura en ingeniería mecánica pero nunca me tope con este tema hasta estos días, y la verdad creo que necesito ir aprendiendo desde el principio, así que si me puede mandar algunos textos para conocer más a fondo se lo agradecería con mucho gusto, y poco a poco mis preguntas serian más particulares y más estructuradas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo información sobre eso pero agrégame mi correo es [email protected] para poder intercambiar información