Recuperación de oro

Quisiera pedir ayuda sobre la recuperación de oro de los procesadores de los computadores. De acuerdo a lo que investigue empecé atacando 60 procesadores con agua regia. Luego regule el ph con urea diluida. Luego trate deprecipitar el metal con metabisulfito pero este no precipito en su totalidad. ¿Qué hice mal? ¿Este método si es confiable o existe algo más simple?
Agradezco tu respuesta.
Att
DARKO

1 Respuesta

Respuesta
Pues la trituración y cianuracion bueno disculparas si esta mal mi respuesta pero soy estudiante de ing de minas y solo consoco lo básico de metalúrgica extractiva