Como hacer un diseño de una malla de perforación subt.

¿Hay algún manual o técnicas para realizar un diseño de malla de perforación para minería subteranea? Si fuera posible con ejemplos.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor técnica para construir una malla de perforación, para minería subterránea, es el método de Holmberg, que puedes conseguir un ejemplo didáctico y la teoría en el libro de Lopez Jimeno, "Manual de Perforación y Voladura de Rocas".
Ahí hay un ejemplo bien didáctico fácil de seguir la secuencia y aprenderla.