Metodos de perforacion

Soy estudiante de ingeniería civil en minas, tengo que realizar en trabajo de todos los tipos de perforaciones que existen y cual es el equipo que la realliza, en mina subterránea, cielo abierto, sondajes, pequeña minería, mediana y gran minería. Ojala que puedes ayudarme.
Ejemplo: tiros horizontales se husa un jumbo

1 Respuesta

Respuesta
Un buen libro que te puede explicar todo ello es el :manual de perforación y voladura de carlos lopez jimeno todo buen minero ha revisado esa bibliografía ... anda a cualquier universidad que tengas cerca de tu hogar y pide información sobre ese libro la parte de perforación es bastante completa
Saludos
Omar parraga
Lima perú
Escríbeme cualquier cosa
[email protected]