Placa energía solar

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar una placa solar que de 3 Voltios. Tengo un anemómetro que transmite por radio frecuencia los datos al interior de mi hogar. Al lado del anemómetro hay un emisor de los datos de viento y se me come las pilas (2 uds de 1,5 V AA) creo que una mini placa solar podría solucionar tanto consumo de pilas.
Sabes como podría ssolucionarlo y donde dirigirme.
Gracias.
Esta consulta no la hago privada por si algún otro me pudiera responder.
Saludos cordiales
Garbi

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar placas de 1,5V (se pueden conectar dos en serie para obtener los 3V necesarios) en la siguiente dirección.
http://www.tiendaelektron.com/catalog/index.php?cPath=2_19