Archivos de música

Hola, quisiera saber lo que hay que hacer para pasar archivos de música a un cd ya que me estoy bajando música de internet y quiero hacer un cd con la música que me bajo, los archivos van en windows media player, lo que pasa que yo no tengo grabadora de cds y seria para hacerlo en casa de un amigo que si tiene, como paso mi música a su ordenador,¿por disquete? Cada archivo de música es de 4 megas y eso es bastante para un diskette ¿no? Bueno espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas y de todos los gustos:
1- Partir los mp3 con el Hacha:
http://www.softonic.com/ie/10580/Hacha
Y pones todas las partes en varios diskettes.
2- Mandar por email como adjunto cada música a tu amigo y que se lo baje a su PC (el correo de Yahoo te permite adjuntar hasta 10 megas)
3- Que lleves tu disco duro o que tu amigo lleve su grabadora a tu casa.
Lo más viable para mi es lo del correo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo