Bajar películas

Hola, me quiero descargar películas por el emule pero cuando le doy a descargar alguna me sale el estado"esperando"siempre y no se me descarga, con la música no tengo problemas pero a la hora de bajar pelis no funciona,¿cuál es el problema y como puedo solucionarlo? ¿Hay algún otro programa para bajar películas que funcione? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con los programas de intercambio se suelen encontrar problemas a la hora de descargar archivos muy grandes ya que estos programas funcionan con colas de espera, así que si la cola de espera es muy grande y apenas esta compartido el archivo es normal que se quede esperando mucho tiempo, si quieres probar otro diferente descárgate el Bitorrent que tiene un sistema de descarga directa sin colas de espera, es un poco más complicado pero consigue unas velocidades de vértigo, aunque solo funciona para archivos muy recientes, si buscas algo más antiguo tendrás que utilizar el emule o el edonkey.
Si tienes alguna duda más ya sabes, no dudes.