Grabadora DVD

Hola compañero, tengo un problema con mi grabadora de DVD y es que no consigo grabar en DVDs regrabables (DVD+RW), la grabadora es una Sony y tendrá unos 2 años (2x) y cuando voy a grabar o a borrar me dice que el formato no es compatible. Me han comentado que puede que necesita actualizar los drivers o algo así. No tengo problemas para leerlos.
¿Puedes ayudarme?
¿Dónde encuentro yo esos drivers?
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por la época de la grabadora seguramente aún no sea dual, así que solo podrás grabar dvd-r y dvd-rw