Firma en Outlook 2003

Tengo un problemilla con el tema de la firma en Outlook 2003. En esta he de poner una imagen que es el logotipo de mi empresa y a la hora de enviar el e-mail, me pone la firma en el cuerpo de menseje pero también me pone la imagen en datos adjuntos y no quiero que lo haga ya que es una manera de que se queden el logo muy fácilmente..
¿Qué tengo que hacer para que no me salga esta imagen?
En el Outlook 2000 no me ha pasado nunca!

1 Respuesta

Respuesta
El formato de la imagen tiene que ser JPG o gif, otra cosa es que tienes que ver que el formato de el correo en que esta: (texto sin formato, texto enriquecido, formato html) preeriblemente ponlo en html para lo de las imágenes.
¿Cualquier duda